• B&G

B&G anuncia el lanzamiento de la nueva pantalla de navegación para vela Zeus³S

Descúbre todo sobre la pantalla multifunción más rápida y con mayor capacidad de respuesta jamás creada.


Southampton (Reino Unido) - B&G®, líder mundial y especialista en instrumentos de navegación a vela, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo sistema de pantalla multifunción Zeus³S, que ofrece un rendimiento, unas prestaciones y una conectividad incomparables.



Fuente: www.bng.com.ar

Diseñados específicamente para la navegación a vela, los nuevos chartplotters Zeus³S cuentan con tiempos de respuesta extraordinariamente reducidos para proporcionarte toda la información que necesites, cuando la necesites. Estas pantallas son muy sencillas de utilizar y están equipadas de serie con las exclusivas funciones de navegación de B&G. Navega, traza rutas, añade waypoints y disfruta de toda la información que puedas necesitar con tan solo pulsar un botón en la pantalla.




Rendimiento de navegación y claridad inigualables


La nueva Zeus³S, que cuenta con el último microprocesador de cuatro núcleos, proporciona una interfaz de usuario fluida y con una elevada capacidad de respuesta para transiciones muy suaves; además, permite acceder de forma instantánea a la información de navegación que necesitas mientras varias aplicaciones están activas simultáneamente.

La serie Zeus³S está siempre a la altura sean cuales sean las condiciones. La extraordinaria nitidez de su pantalla táctil, que cuenta con unos amplios ángulos de visión, permite la mejor visibilidad con luz solar intensa, incluso aunque lleves gafas de sol polarizadas. Y la flexibilidad de poder usar la funcionalidad táctil de la pantalla o su teclado programable garantiza un control absoluto en todas las condiciones meteorológicas.


Conectividad incomparable:


La nueva Zeus³S te proporciona todo lo que necesitas para empezar a crear tu sistema de navegación definitivo, con una conectividad perfecta con el sistema H5000, el piloto automático, la sonda ForwardScan™ y los radares HALO y Broadband más recientes. Las redes cableadas Ethernet, NMEA 2000® y 0183 ofrecen opciones de integración ilimitadas con una detección superior de objetivos, bajo consumo, InstantOn y modo meteo.

Gracias a la nueva compatibilidad FLIR IP integrada, ahora puedes ver las imágenes de tu cámara FLIR en la pantalla del sistema Zeus³S y controlar la cámara desde ella, para que disfrutes de una vista de 360 grados mientras navegas.


Zeus³S es la solución de pantalla multifunción para navegación en altamar líder de B&G y está disponible en 9, 12 y 16 pulgadas.

  • Gracias al microprocesador de cuatro núcleos de última generación, es el sistema de navegación de B&G más rápido y con mayor capacidad de respuesta.

  • La pantalla SolarMAX HD IPS ofrece la mejor visibilidad desde todos los ángulos, con y sin gafas polarizadas.

  • Paquete completo de funciones para navegación a vela de B&G: SailSteer, StartLine, RacePanel, LayLines, SailingTime y PredictWind.

  • Se conecta con los módulos de red de altas prestaciones de B&G para ofrecer el máximo rendimiento offshore: H5000, radar HALO, piloto automático, ForwardScan™, NMEA 2000 y 0183

  • Con Wi-Fi integrada, se conecta con smartphones, tabletas y puntos de conexión a Internet.

  • Control mediante pantalla táctil y teclado.