top of page
  • Foto del escritorB&G

Conocé los procesadores para navegación a vela de B&G

Navegá de forma más inteligente con la gama de procesadores de B&G.


Usar un procesador de navegación tiene muchas ventajas, principalmente al ampliar tus datos de navegación y su precisión, a través de una calibración mejorada, sin olvidarnos de la administración de dichos datos y sus fuentes. Además, la conexión Wi-Fi y Ethernet te ofrecen mejores opciones de integración con la aplicación, los módulos y los sensores, mientras que el control se realiza a través del navegador web. Así, se facilita al máximo la configuración y puesta en marcha, y se mejora la calibración y precisión de los datos de navegación.


Hay un procesador que se ajusta a tus requisitos de navegación


Triton Edge


El procesador para navegación a vela Triton Edge es ideal para barcos de crucero y regata y ofrece un conjunto mejorado y más preciso de datos de navegación en tus pantallas Triton y Némesis, y los chartplotters Vulcan o Zeus. Proporciona un mejor nivel de control y acceso a toda la información, dentro y fuera del barco, mediante la integración con la aplicación y el control mediante navegador web.


H5000


Ideal para navegantes avanzados de crucero y regatas, podés elegir entre los procesadores H5000 Hydra, H5000 Hercules y H5000 Performance, que proporcionan los datos avanzados que necesitás en un instante. Hercules se basa en el nivel Hydra y añade funciones centradas en la competición, incluidas tablas polares para objetivos de rendimiento y compatibilidad con la corrección 3D Motion para obtener la máxima precisión de datos de viento. Mientras que el H5000 Performance ofrece la posibilidad de ejecutar y supervisar complejos sistemas de navegación, con opciones de sensor mejoradas y hasta 16 funciones definidas por el usuario.


WTP3


WTP3, junto con la gama de pantallas, sensores y software de B&G, es el sistema de instrumentación Grand Prix definitivo. El sistema WTP3 (Wave Technology Processor) consta de una potente CPU de varios procesadores conectada a módulos distribuidos de adquisición de datos a través de tres redes CAN independientes. Las posibilidades de recopilación y cálculo de datos son enormes, incluida la progresión reciente en sistemas de grandes yates y embarcaciones de regata de alto nivel.


 

Fuente B&G / Sailing Gear

Comments


bottom of page