• North Sails

Los resultados hablan por sí solos en la 2021 Maxi Yacht Rolex Cup

North Sails está en el negocio de empujar: los límites, la velocidad, la ciencia y la tecnología.



Por alguna razón todos los mejores barcos de la Maxi Yacht Rolex Cup tienen velas North Sails; lo que nos hace preguntarnos... ¿Es una coincidencia? Algunos podrían decir que sí, pero nosotros no estamos de acuerdo.


En North Sails, estamos constantemente empujando los límites de lo que es posible, lo que significa que estamos constantemente reconsiderando lo que es posible con nuestra tecnología. El diseñador de velas North Sails, Magnus Doole, lo explica así: "La forma en que pensamos sobre los diseños y lo que estamos tratando de lograr, es como lanzar una pelota fuera de la cancha lo más lejos posible, luego atraparla, y luego lanzarla aún más lejos. Nuestro mayor desafío es ver que tan lejos podemos lanzarla."


Terminamos una semana de regatas en la Maxi Yacht Rolex Cup en uno de los lugares más fenomenales del mundo: Porto Cervo, Italia. La semana contó con todo lo mejor que se puede ofrecer: alta tecnología, regatas técnicas costeras, lujo, y una innegable pasión por el deporte de la vela. Hay pocos eventos en el calendario que ponen clásicos de la clase J en las mismas canchas de regatas que las máquinas de velocidad de la era moderna. Sin embargo, ya sea que el barco tenga 83 años u 8 años, los equipos y propietarios más competitivos siempre eligieron North Sails. Después de todo, creemos que los resultados ganadores, la satisfacción del cliente y el trabajo en equipo hablan por sí solos.


📸 Atila Madrona / North Sails

 

Fuente North Sails - Sailing Gear