• Harken

Presentamos el nuevo Backstay Hidráulico Integral Single-Action de Harken



Si sos como muchos propietarios de embarcaciones con unidades de backstay hidráulicas antiguas, estuviste soportando filtraciones y deslizamientos durante demasiado tiempo. Presentamos nuestra nueva unidad hidráulica integral para convencerte de que por fin ha llegado el momento de quitar los pernos de esa fuga y empezar de nuevo.


A diferencia de algunas unidades de la competencia, podés ver que el Backstay hidráulico integral single-action de Harken no tiene mangueras hidráulicas externas que se enganchen en los cabos o en las escotas y se suelten. Al bombear la manivela, la bomba empuja el fluido a través de un orificio perforado en el interior de la varilla de acero inoxidable hasta la parte superior del cilindro, creando presión y tensión en el backstay. Un simple botón de liberación de presión libera esa presión, reduciendo la flexión del mástil. Todo el fluido permanece dentro del tubo todo el tiempo.


El nuevo Backstay Harken está diseñado para ser a prueba de balas y no necesitar cuidados durante años. La perilla de liberación de presión no puede apretarse en exceso. Gíralo en el sentido de las agujas del reloj para cerrar, y en sentido contrario para abrir. Un indicador de posición muy analógico y pragmático completa la oferta, para que la duplicación de los ajustes sea infalible.


Está disponible en cuatro tamaños, apropiados para embarcaciones de 9-18 m (30-60 pies).


Para mas informacion contactar a nuestro experto en Sailing Gear, Guillermo Baquerizas +54 9 11 6370-7047 - mail: guillermo.baquerizas@harken.com.ar



 

Fuente Harken Inc. - Sailing Gear