top of page

Acerca de Lowrance.

Lowrance es líder en electrónica marina desde que inventó el primer dispositivo de sonar de consumo masivo en 1957: "La cajita verde".

En los años siguientes Lowrance nunca ha abandonado su propósito de ir más allá del rendimiento innovador para ayudar a los pescadores a encontrar y capturar más peces.

es-eagle-tile-new.png

Gracias a su nitidez, Eagle ha nacido para pescar. Sonda con ajustes automáticos, cartas C-MAP detalladas y una pantalla IPS siempre visible. Accesible y fácil de usar.

elite-fs-emea-homepage-tile.png

Fish finders.

Conocé nuestra amplia gama de sondas con imagen en tiempo real y de máxima resolución.

Acceso a la completa gama de tecnologías y funciones de sonda ActiveTarget™, Active Imaging™, FishReveal™ y compatibilidad con cartas C-MAP.  Tiene conexión de red total y pantalla multitáctil de alta resolución.

hds-pro-tile-blank.png

Ve más y captura más con el nuevo Active Imaging™ HD de definición ultra alta y la nueva sonda en tiempo real de mayor resolución ActiveTarget® 2, disfrutarás de una mayor nitidez y encontrarás más peces que nunca.

minnesota-2018-hds-live.jpg

MÓDULOS DE SONDA Y TRANSDUCTORES

La innovación de Lowrance continúa impulsando la tecnología para la pesca.

LIVESIGHT™, STRUCTURESCAN®, FISHREVEAL™, CHIRP Y BROADBAND SONAR™

Desde la introducción de la primera sonda para recreo hace 60 años, Lowrance® ha liderado el sector de la electrónica náutica gracias a su innovación continuada en el campo de las sñondas y los transductores. A medida que la tecnología de las sondas evoluciona proporcionando unas vistas más precisas y una mayor definición, más pescadores y patrones confían cada día en Lowrance para equipar sus barcos.

ghost-web-banner-v2.jpg
ghost-logo_white-banner-v1.png

Nuevo Motor Eléctrico Ghost: Silencioso y potente.

Fiable, resistente y creado para durar. El nuevo motor eléctrico ultrasilencioso Ghost de Lowrance ayuda a los pescadores a pescar durante más tiempo, a actuar más rápido y a acercarse a los peces sin ahuyentarlos. Ghost es un revolucionario motor sin escobillas que proporciona el máximo empuje y el mayor tiempo de funcionamiento posible de todos los motores eléctricos del mercado. Gracias a las opciones de sonda Lowrance integradas, al fondeo mediante waypoint y a una garantía de tres años, Ghost es tu mejor opción a la hora de elegir un motor eléctrico.

01_background.jpg

Su nombre transmite quietud. Su diseño, potencia.

active-imaging-hd-parallax.jpg
activeimaginghd_logo_white.png

Experimenta un nuevo nivel de nitidez.

chart-explorer.jpg

CARTOGRAFÍA

Aprovecha al máximo el tiempo que pases en el agua.

low_homepage-banner_1600x900_fresh.jpg

CONOCÉ TODOS LOS PRODUCTOS

Pilotos automáticos. Indicadores. Conectividad Inalámbrica. VHF y AIS. Sensores y Redes. Accesorios. Entretenimiento. Meteorología. Cámaras. Radar.

1-slide-1614170740668-3904369460-1a48190630de089cb9cba483ab32c6b71614170744-1920-1920 (1).
bottom of page