top of page
Web banners4_0.jpg

Los cabrestantes Lewmar están diseñados para navegantes de crucero como de regatas. Satisfacen las necesidades de marineros y constructores de embarcaciones con una combinación perfecta de apariencia, funcionalidad y confiabilidad.

Hay productos inspirados para regata regata, otros para tripulaciones con escasez de personal y los revolucionarios cabrestante de retroceso que hacen que el manejo de la vela sea muy sencillo.

Web banners6_0.jpg

Al momento de hacer los molinetes Lewmar, pensamos en lo que hace la vida de los navegantes más fácil y damos vida a esas ideas en nuestros productos.
Nuestro objetivo es aliviar los dolores musculares que a menudo conlleva el fondeo y brindarle más confianza al atracar. Es por eso que cada molinete que traemos al mercado está fabricado con materiales de la mejor calidad y diseñado para la excelencia.

Web banners5_0.jpg

Desde 1983 pionero en el uso de sistemas hidráulicos en yates permitiendo que naveguen con menos tripulación y de forma más segura. Tareas simples como izar el ancla hasta trimar las velas. Fuentes de alimentación, sistemas de control, paquetes básicos de función única hasta sistemas multifunción y de múltiples fuentes para yates de hasta 300 pies.

Lewmar puede ayudarle a diseñar y suministrar una solución rentable que se adapte a sus necesidades específicas. 

Web banners.jpg
Group 1_0.png

Anchoring

Las anclas Lewmar se fabrican con los más altos estándares y con un diseño perfeccionado tras muchas décadas de investigación.

La gama incluye el legendario fondeo Delta® autolanzable registrado por Lloyd's con una geometría y construcción única.

Lewmar también ofrece una amplia gama de topes de cadena y topes/rodillos/garra del diablo.

El control de luz y la ventilación es clave para la temperatura de cabina y para su comodidad bajo cubierta. La amplia gama de escotillas y portillos de Lewmar ofrece la mejor solución combinando años de experiencia en fabricación con lo último en tendencias de diseño. Nuestros Hatch y Portlight tienen todas las características que usted espera de un producto de alta calidad.

Web banners3.jpg

Los sistemas de dirección de Lewmar han sido líderes mundiales durante más de 50 años y han evolucionado constantemente para satisfacer las necesidades estéticas y de rendimiento tanto de los cruceros como de los regatistas de élite.

Cada producto se prueba minuciosamente en las condiciones más adversas posibles y luego se termina con cuidado para adaptarse a cada tipo de yate.

Cada producto de hardware Lewmar se beneficia de nuestra experiencia en materiales de alta tecnología y técnicas de diseño, adquirida durante muchos años de participación en el más alto nivel de regatas y desarrollo de súper yates.

El resultado final es una gama de productos robustos y de alto rendimiento que facilitan el manejo de la vela a todos los navegantes.

La gama de herrajes de Lewmar también incluye los galardonados embragues de cabo recientemente rediseñados.

Maniobrar en el muelle puede ser difícil, pero los TT Thrusters de Lewmar simplifican el atraque.

El diseño revolucionario de la hélice TT logra un empuje perfectamente uniforme en ambas direcciones para un máximo control y maniobrabilidad.

Todos los Thrusters Lewmar han sido probados exhaustivamente lo que da como resultado un rendimiento fluido, eficiente y silencioso que le permitirá acoplarse como un profesional en poco tiempo.

Web banners2_0.jpg

Desde 2014, Lewmar ha invertido mucho en la maquinaria y el talento necesarios para lanzar una gama completamente nueva de productos de vidrio y acristalamiento. De plano a curvo, de monolítico a laminado, de fijo a abertura y de transparente a frita impresa a todo color.

Lewmar puede ofrecer una gama completa de productos de vidrio personalizados para adaptarse a proyectos de energía y navegación de cualquier escala.

13_27_34.858eof7zp_lewmar-logo.png
bottom of page