top of page
  • Foto del escritorB&G

B&G® Presenta Hercules®,Su Nueva Gama de Procesadores para vela

Ofrece datos avanzados de última generación, un rendimiento mejorado y la máxima conectividad y compatibilidad


Southampton, UK – (julio, 2023) – B&G®, líder mundial en electrónica para la navegación a vela, anuncia el lanzamiento del procesador Hercules®, que ofrece datos avanzados de última generación, un rendimiento mejorado y la máxima conectividad y compatibilidad. Además, B&G presenta un nuevo módulo de expansión Hercules, que permite a los navegantes integrar sensores adicionales y ampliar su propio sistema de navegación para crucero o regata.

"La pasión de B&G por la vela es lo que nos diferencia e impulsa la innovación continua que ofrecemos con cada nuevo producto", afirma Kevin Steinbraker, Vicepresidente y Director General de Sistemas Digitales de Navico Group. "El procesador de navegación Hercules ofrece una mayor compatibilidad con nuestra gama de electrónica y es una nueva solución para navegantes experimentados en crucero y regatas. Esta herramienta llevará su sistema de navegación a un nivel superior".


Hercules es el núcleo del sistema definitivo para vela. Gracias a su procesador ultrarrápido de cuatro núcleos y a las opciones de integración mejoradas, el nuevo procesador ofrece el conjunto más preciso de datos de navegación, incluyendo cálculos avanzados de viento real, correcciones y calibración del movimiento, ajustes avanzados de rumbo, calibración de la velocidad y cálculos avanzados de Startline, además de tablas polares para datos de rendimiento. Un sistema guiado para la introducción de parámetros y la calibración automática de los sensores principales simplifica la configuración y la gestión.

Diseñado para ser sencillo y fácil de instalar, Hercules es compatible con las pantallas Triton™ 2, H5000, Nemesis™ y HV existentes, así como con los chartplotters Vulcan™ y Zeus®, y puede ampliarse para aceptar más datos con el nuevo módulo de Hercules Expansion.


El nuevo procesador permite grabar los datos de forma personalizada. Todos los datos procedentes de los sensores y de la navegación se pueden almacenar en la tarjeta SD interna para obtener conjuntos de datos personalizados, y se pueden gestionar a través de la nueva interfaz web fácil de usar o transferir a la app de B&G para cargarlos y revisarlos más tarde. El registro avanzado de datos también permitirá a los navegantes grabar eventos personalizados, como cambios y configuraciones de las velas.


La gama de procesadores de navegación Hercules incluye también el Hercules WTP, diseñado para navegantes que demandan un rendimiento ultra elevado en competición. Proporciona una mayor personalización mediante Python scripting y opciones de integración avanzadas, incluyendo compatibilidad con ModBus.


Principales características del procesador Hercules:

  • Su microprocesador de cuatro núcleos avanzado proporciona todos los cálculos fundamentales de los instrumentos.

  • Funciones mejoradas

  • Interfaz web intuitiva de nuevo diseño

  • Integración de la app B&G y la nueva interfaz web

  • Interfaz compatible con NMEA 2000®

  • Fuente de alimentación de 12/24 V

  • Conectividad maximizada: incluye Ethernet dual (100 Mbps), 9 canales analógicos de 12 bits, 2 canales de E/S serie, 2 salidas de alarma configurables, 1 entrada de Tripulación al agua

  • Tarjeta Micro-SD - probada hasta 256 Gb

Principales características del procesador Hercules Expansion:

  • Doble puerto Ethernet (100 Mbps)

  • 9 canales analógicos de 12 bits

  • 2 canales de E/S serie

  • 2 salidas de alarma configurables

  • 1 entrada de tripulación al agua

  • Alimentación 12/24V

Contáctanos para mas información!

 

Fuente BandG / Sailing Gear

Comentarios


bottom of page