top of page
  • Foto del escritorB&G

B&G®, Technical Partner del Mundial ORC A2

B&G estará presente como Technical Partner en el ORC Double Handed Barcelona World Championship 2023




B&G estará presente como Technical Partner en el ORC Double Handed Barcelona World Championship 2023 que se celebrará del 9 al 15 de septiembre.  Organizado por el Real Club Náutico de Barcelona, la segunda edición de esta prueba reunirá más de 60 embarcaciones provenientes de 10 países.


El Comité de Regatas ha diseñado una variedad de recorridos que partirán y concluirán en las aguas de Barcelona, abarcando distancias aproximadas de 70 a 200 millas náuticas. Algunos de estos recorridos llevarán a los competidores desde la costa de Barcelona hasta las Islas Baleares y de regreso, mientras que otros explorarán la pintoresca costa de Cataluña.



El equipo de B&G ofrecerá Regatta Support exclusivo a los participantes, así como la conferencia “Navegación A2 con B&G” el día 7 de septiembre en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona. 


El Tenaz, listo para el reto

Alicia Ageno, embajadora de B&G y navegante del Tenaz, comenta los equipos clave en el sistema de electrónica de su BH36:


Piloto automático Triton2: Navegando a dos es esencial poder confiar en un buen piloto para permitir las guardias y las maniobras.



Plotter Zeus S 9: Este plotter incorpora la cartografía y permite efectuar la navegación de una forma sencilla, lo cual es importantísimo con una tripulación reducida que además no es experta en navegación propiamente dicha.



Display Némesis 9: Además de la calidad de visualización de los datos día y noche, es importantísima la flexibilidad que da este display para prediseñar el conjunto de páginas que pueden ser necesarias según la situación y cambiar de una a otra de forma automática mientras se está regateando.




 

Fuente BandG / Sailing Gear

Comments


bottom of page