top of page
  • Foto del escritorSailing Gear

CLASES J70 Y MATCH 30 – CIRCUITO ATLÁNTICO SUR 2021

Organizada por el Yacht club Argentino, fue el turno para los Match 30 y los J70, en el CAS 2021


Finalizo la fecha de J70 y Match 30, con la participación de mas de 20 barcos en ambas categorías. Fueron 11 regatas las que estaban programadas, pudiendo completar 10 del cronograma.



El podio en la clase J70, estuvo conformado de la siguiente manera:

Comenta Torkel Borgstrom, Tactico del 707 ganador del certamen: “Fue un campeonato con 10 regatas con condiciones de viento muy variadas y una flota muy exigente y competitiva . La clase J-70 esta creciendo y esta muy competitiva lo cual hace que las regatas sean muy divertidas y se definan por muy poco “

La tripulación completa del 707

Gonzalo Ramos Vertiz, diseñador de la veleria North Sails Sudamerica, correo su primer campeonato con su J70, obteniendo un 3er puesto en la general y nos cuenta acerca del campeonato, "se corrió con varias condiciones de viento, tuvimos de 8 hasta 15 nudos algunos días, producto del térmico del verano. Fue un campeonato muy parejo, a tal punto que hasta el ultimo dia estábamos 2dos y con el descarte quedamos en la 3er ubicación. Estamos muy felices con nuestro rendimiento, ya que era nuestro primer campeonato en la clase".

En la clase Match 30, el "Tolerancia" equipado con velas North Sails 3Di, se llevo el 1er puesto de la clasificación, ganando 9 de las 10 regatas disputadas.

Muchísimas felicitaciones a Mauro Alonso!


 

Fuente Yacht Club Argentino - Sailing Gear

bottom of page