top of page
  • Foto del escritorLowrance

Conocé el nuevo chartplotter HOOK Reveal 5 de Lowrance Argentina

La nueva HOOK Reveal 5 facilita la pesca y ofrece un potente rendimiento gracias a sus exclusivas funciones combinadas con un potente transductor de dos frecuencias que le permite a la sonda realizar ajustes automáticos para obtener lecturas óptimas al detectar peces y medir la profundidad.


Características

- Pantalla de 5” SolarMAX™ para una visión clara y nítida independientemente de las condiciones, incluso bajo la luz directa del sol. Tamaño ideal para consolas pequeñas.

- GPS integrado que permite almacenar waypoints, rutas y tracks de tus lugares favoritos para volver una y otra vez.

- Incluye mapa base mundial precargado y se puede sumar una carta náutica de gran detalle C-MAP o Navionics, entre otras.

- FishReveal™, que combina la separación de objetivos de la sonda CHIRP de Lowrance con imágenes DownScan perfectas de la estructura y el cebo en una sola pantalla.


- Sonda con ajuste automático que garantiza la mejor imagen en todo momento al ajustar automáticamente su configuración a medida que cambian las condiciones de pesca.

- Rendimiento optimizado en aguas profundas con las opciones de transductor disponibles: CHIRP 83/200 HDI y 50/200 HDI. Al combinarse con DownScan permite comprender los detalles submarinos en alta resolución al obtener vistas detalladas de la estructura, el cebo y la dureza del fondo. Estos transductores se colocan muy fácilmente en el espejo de popa o dentro del casco, dependiendo de la embarcación.

- Sacale partido a la cartografía en tiempo real Genesis Live al crear tus propias cartas batimétricas de profundidad para encontrar, analizar y guardar tus lugares de pesca.



Esto y mucho más hacen que la sonda de pesca Lowrance HOOK Reveal 5 HDI sea sin duda la más revolucionaria del mercado actual para pescadores y aventureros. Hook Reveal, la revelación en la búsqueda de peces.


Conseguila en Lowrance Argentina en 6 o 12 cuotas fijas en pesos.


 

Fuente Lowrance Argentina - Sailing Gear

bottom of page