• North Sails

EL MEJOR INVENTARIO DE VELAS PARA CRUCEROS

Navegación diurna vs. navegación costera y offshore


Una de las muchas ventajas de la navegación es la posibilidad de elegir cuánto tiempo quieres estar en el barco. Algunos navegantes prefieren dormir en tierra firme, mientras que a otros prefieren salir durante un fin de semana o incluso más. A muchos navegantes de crucero les gusta alejarse de la costa por completo, algunos durante el tiempo que puedan. El tiempo libre y la experiencia de navegación juegan un papel importante en la determinación del tipo de navegación que realiza. A menudo, aquellos que se inician comienzan navegando solo de día y con el tiempo y a medida que mejoran sus habilidades se animan a hacer navegaciones más largas y viviendo más tiempo a bordo .

Es evidente que algunos barcos estarán mejor calificados que otros para cada tipo de navegación, especialmente si hablamos de navegación oceánica. Lo mismo ocurre con su inventario de velas. Para disfrutar al máximo, es importante que tanto el barco como las velas coincidan con el tipo de navegación que elijas, por lo que en North Sails elaboramos el siguiente resumen de lo que necesitarás para cada tipo de aventura de navegación.

El mejor equipo para la navegación diurna.

Los daysailers de crucero suelen tener entre 25 y 40 pies de largo, aunque hay algunos modelos especialmente diseñados de hasta 50 pies. La navegación diurna es un gran punto de partida, porque prioriza un tiempo relajado en el agua sin los desafíos adicionales de la navegación nocturna o con mal tiempo.

La mayoría de los veleros tienen un inventario velico bastante simple que incluye una vela Mayor y un Foque o Genoa. Estos se pueden construir con tejidos de Poliester NPC CROSS-CUT.

¿Tiene problemas con el manejo de las velas y quiere simplificar la maniobra ? Considere agregar un enrollador Harken para el Genoa y Fullbattens para la Mayor.


El mejor inventario para cruceros costeros.

Los barcos que hacen cruceros costeros necesitan suficiente espacio en la cabina para que la tripulación duerma cómodamente y tenga un refugio para el mal tiempo, por lo que generalmente están en el rango de 30 a 55 pies. Tanto el barco como los tripulantes deben estar preparados para una gama más amplia de condiciones climáticas y para la navegación nocturna, por lo que es importante poner el foco en sistemas eficientes para el manejo de las velas. También necesitará un inventario de velas que pueda soportar vientos de más de 25 nudos.

En North Sails tenemos varios materiales de vela que se adaptan a este tipo de navegación, incluidos NPC CROSS-CUT o RADIAN , NPL TOUR y 3Di OCEAN. La clave es que las velas y su barco estén equipados para el tipo de navegación elegido. Las velas NPC RADIAN le proporcionarán la mejor combinación de longevidad, durabilidad y capacidad para soportar altas temperaturas y rayos ultravioleta. Para los barcos de cruceros más grandes y de alto rendimiento, 3Di Ocean es la opción adecuada para sus velas. Contáctenos en North Sails para que podamos ayudarlo a determinar qué materiales se adaptaran mejor a su barco y planes de crucero.

El mejor inventario para la navegación de crucero oceánica.

Si Usted disfruta de navegar lejos de las comodidades (y el estrés) de la vida en la costa durante muchos días seguidos, deberá ser completamente autosuficiente. Para este tipo de navegación los barcos son especialmente construidos y generalmente más grandes de 40 pies, con sistemas de manejo de las velas diseñados para manejar cualquier tipo de clima. La prioridad es la durabilidad, porque a pesar que North Sails brinda un servicio de reparaciones en todo el mundo, siempre es mejor tener velas resistentes y confiables que eviten tener que lidiar con problemas.


Los rayos UV también son un motivo de preocupación. La fibra de Dyneema tiene una resistencia muy alta, y nuestras velas de paneles NPL TOUR ULTRA han establecido el estándar para la navegación oceánica durante muchos años. 3Di ENDURANCE es una excelente opción que proporciona durabilidad en alta mar para navegar de crucero y rendimiento para regatas de alto nivel. 3Di OCEAN proporcionará buen rendimiento sin sacrificar la durabilidad, que es la mejor opción para los navegantes de crucero. Para descubrir los mejores materiales que lo ayudarán a alcanzar sus sueños de navegación por el mundo, no dude en contactarnos. En pocas palabras: no importa qué velas elija, con North Sails no se decepcionará.


 

Fuente North Sails