top of page
  • Foto del escritorSailing Gear

Este fin de semana largo se corrieron varios campeonatos a lo largo del país.

J70 - SNIPE - 420 y OPTIMIST disputaron distintos campeonatos, muchos potenciados con Velas North Sails - maniobra Harken y el asesoramiento de Sailing Gear.


La clase J70 corrió la Copa Daniel Mackinlay organizada por el Yacht Club Argentino. El primer puesto fue para el "Nildo" de Guillermo Parada, el segundo puesto para el "707" (CNSI) de Ezequiel Despontin y el tercero para el “806" (CNSI) de Gonzalo Ramos, todos ellos con velas North Sails. Participaron 17 embarcaciones, donde 9 del top 10 lo hicieron con velas North.


Mientras que la clase Snipe realizó su 85vo Campeonato Argentino organizado por el Yacht Club Olivos. El primer puesto fue para Luis Soubie y Diego Lipszyc, el segundo para Augusto Amato y Constanza Alvarez, y el tercero para Andres Marcone & Delfin Nogues, también todos con pañol North Sails.


También se corrió durante el fin de semana el Campeonato Argentino de 420 donde Antonia Cervi y Renata Sposato finalizaron en el primer puesto impulsadas por North.

Agustina Menichelli, una de las navegantes de la flota nos comenta: “El campeonato estuvo impecable, se concretó los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de noviembre. Durante estos días hubo condiciones muy variadas, desde rosca hasta calma chicha. Tuvo una convocatoria de 30 barcos, dando resultado a una cantidad de 60 competidores. Desde ya agradecemos la colaboración y la predisposición que tuvo North Sails hacía el campeonato y la clase dándonos una mano con los premios para el sorteo del día lunes en la entrega de premios. Para nosotros como clase nos significó mucho su apoyo ya que más del 50% de la flota, tiene velas North Sails!”


Finalmente en Mar del Plata se corrió el Campeonato Argentino de Optimist y el Encuentro Nacional de Principiantes 2021, donde Juan Sebastian Properzi obtuvo el primer puesto con su nueva vela North Sails.


¡Felicitaciones para todos!

 

Fuente Sailing Gear



bottom of page