top of page
  • Foto del escritorSailing Gear

Fin de semana largo cargado de actividad

En Entre Ríos, el Marina ganó la tradicional Regata Internacional el Palmar y en Córdoba, el Paprika se consagró como Campeón Nacional de Micro.



XXXXVI Regata Internacional El Palmar

Organizada por el Yacht Club Entrerriano de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo la 36 edición de la regata internacional del Palmar, el pasado sábado 9 y domingo 10 de octubre. Esta fue la primera regata argentina en la que se permitió la participación de veleros uruguayos luego de la pandemia. Si bien los tripulantes de cada velero podían desembarcar sólo en su país, se realizó de forma exitosa.

La tradicional competencia constó de dos etapas, la primera fue el día sábado, desde el Parque Nacional Palmar a Colón, del lado argentino, con vientos de 10 a 12 nudos sur este. La segunda, el día domingo, partió desde Colón hacia Concepción del Uruguay, con vientos 7/8 nudos del sur. La primera etapa fue de 40km y la segunda fueron 30km.

El primer puesto de la general y de la Clase A fue para el Marina, de Patricio Young, impulsado por North Sails. Conocé los resultados acá.



Campeonato Nacional de Clase Micro



En Villa del Dique, Córdoba, el pasado sábado 9 y domingo 10, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Clase Micro. Participaron 29 embarcaciones de todo país que corrieron en el Lago Embalse de Río Tercero.

El Paprika se consagró como el nuevo Campeón Nacional de la clase, seguido por el Fantasma y el Aurora VII en tercer lugar, todos impulsados por North Sails.


¡Felicitamos a todos los participantes!




 

Fuente Sailing Gear



bottom of page