top of page
  • Foto del escritorNorth Sails

FINALIZO EL MUNDIAL DE 420 EN AGUAS DE RIO DE JANEIRO - BRASIL

EL 2024 COMENZO CON UNA GRAN VICTORIA DE LA DUPLA FREITAS - BACK POTENCIADOS POR VELAS NORTH SAILS, EN EL MUNDIAL DE 420 DISPUTADO EN BRASIL.



Un comienzo estelar en 2024 para North Sails en One Design. Los equipos impulsados por velas North Sails han hecho un exitoso Campeonato Mundial de la clase Internacional 420 en la bahia de Guanabara en Río de Janeiro, obteniendo 4 nuevos títulos de campeón mundial. Felicidades a Lucas Freitas y Victoria Back que tomaron la flota masculina/mixta de manera contundente, reclamando los títulos de Campeón del Mundo y Campeona del Mundo Mixtos, mientras que Kerkezou - Giannouli mantuvo su título en la división femenina. En la categoría sub-17, Tournis - Michalopoulos dominaron con una impresionante ventaja de 50 puntos.

Un gran agradecimiento a nuestra familia global de North Sails por su dedicación y experiencia, haciendo posible estas victorias.




Estos fueron los títulos mundiales obtenidos:

  • 420 Hombres/Mixto

  • 420 mujeres

  • 420 Sub-17 Masculino/Mixto

  • 420 Sub-17 Femenino

Destacar y felicitar a los expertos Nobu, Kei y a todo el equipo de North Sails Japon por sus continuos esfuerzos en esta clase, que cuentan con el pleno apoyo de los expertos globales de 420, Riccardo, Hugo, Kicker, Marc y Derek.


Es de destacar que los nuevos desarrollos de las Mayores M12 tuvieron buenos resultados entre nuestras competidoras que ganaron la división femenina.







 

Fuente North Sails - Sailing Gear

Commentaires


bottom of page