top of page
  • Foto del escritorLowrance

Ghost, el motor eléctrico de Lowrance llegó a Argentina.

Su nombre transmite quietud, diseño potente. Nunca más espantarás a los peces.


Ultrasilencioso, fiable, resistente y diseñado para durar, el nuevo motor eléctrico de proa para agua dulce Ghost de Lowrance ayuda a los pescadores a pescar durante más tiempo, actuar más rápido y acercarse a los peces sin hacer ningún ruido. Ghost cuenta con un nuevo diseño de motor sin escobillas, que proporciona el máximo empuje y el mayor tiempo de funcionamiento posible de todos los motores eléctricos del mercado. Además, cuenta con otras ventajas, como transductores de sonda Lowrance integrados, fondeo mediante waypoint y una garantía de tres años. Con su fiabilidad, potencia, eficacia y funcionamiento silencioso, el motor eléctrico Ghost ofrece una combinación ganadora que cubre todas las funciones que buscan los pescadores en un motor eléctrico de calidad.



Motor sin escobillas

Con un motor sin escobillas que cuenta con la exclusiva tecnología de propulsión de Ghost, se genera una propulsión un 25% mayor que la de nuestros competidores actuales. También se genera un tiempo de funcionamiento un 45% más largo con la misma carga, lo que equivale a casi un día más de funcionamiento. La combinación de fabricación precisa, componentes de última generación y diseño vanguardista de la hélice antialgas ofrece una propulsión elevada con una eficacia de larga duración.


Sondas sin interferencias

El motor Ghost funciona de forma silenciosa y, a diferencia de los motores tradicionales, no tiene escobillas que puedan desgastarse, con lo que se garantiza una mayor fiabilidad y una vida útil más larga. El motor sin escobillas no emite interferencias electromagnéticas. Así, los pescadores tendrán vistas de sonda más claras y nítidas.


Integración

Gracias a la interfaz SmartSteer™, los usuarios podrán virar, ajustar la velocidad, establecer una ruta de navegación o fondear en cualquier momento con los controles de la pantalla táctil de cualquier dispositivo de Lowrance. Ghost se sincroniza sin inconvenientes con las pantallas HDS LIVE, HDS Carbon, Elite FS y Elite-Ti² gracias a una sencilla conexión NMEA 2000®.


Sonda "plug-and-play" de Lowrance

Ghost incluye un transductor HDI que ofrece el rendimiento de alto nivel de la sonda CHIRP de Lowrance y DownScan Imaging™ desde el primer momento. Los pescadores que deseen obtener vistas extremas de alta resolución, tanto de la parte inferior como de los laterales de la embarcación, pueden añadir un transductor Active Imaging™ 3 en 1 opcional con Lowrance CHIRP, SideScan y DownScan Imaging.


Gobierno Fly-By-Wire

El control suave e instantáneo del gobierno Fly-By-Wire proporciona a Ghost la sensación de un motor de gobierno por cable, pero sin cables mecánicos que se desgasten con el paso del tiempo. Independientemente de la marca del motor eléctrico que se haya utilizado antes, los pescadores se acostumbrarán rápidamente gracias al innovador pedal del Ghost, un elemento completamente configurable. Gracias a los botones de acceso directo, se puede personalizar el pedal para que se adapte a las preferencias del usuario. Además, se puede usar el interruptor de palanca para accionar el motor eléctrico desde ambos lados del pedal. Los botones de modo incluyen luces LED y un indicador sonoro para señalar qué modo está activado. El pedal también cuenta con un indicador de carga de la batería.


Instalación versátil

El motor pesa 2,72 kilos menos que los motores con escobillas similares, lo que hace que sea más fácil de instalar, desplegar y recoger. Ghost se ha diseñado para funcionar tanto en sistemas de 24 voltios como de 36 voltios, lo que facilita la implementación de futuras actualizaciones de baterías y cargadores. Ghost se encuentra disponible en tres longitudes de eje de 47”, 52” o 60”.



 

Fuente Lowrance - Sailing Gear



bottom of page