• Harken

Gizmos - la creciente línea de soluciones para riggers de Harken

Harken presenta Gizmos, una creciente línea de pasacubiertas de cabos livianos para hacer firmes los motones para maniobras.



Los Gizmos reconocen el deseo de los riggers para minimizar el peso y eliminar tanto metal pesado como sea posible.


Harken ahora ofrece pasacubiertas simples que están diseñados para proteger las cubiertas y las líneas de roces en aplicaciones a través del casco. También se encuentran disponibles pasacubiertas dobles y son perfectos para instalar ingeridos para proteger la línea del desgaste y también mantenerlos separados.



Los Padeye Kits incluyen un pasador cruzado, una tapa impermeable y un O-ring para convertir un pasacubierta doble en un padeye impermeable a través del casco. El pasador cruzado sujeta el loop y la tapa se encaja en la parte superior para mantener el agua fuera. El pasacubiertas y el loop se venden por separado.

La reputación de Harken en la fabricación precisa garantiza que los Gizmos tengan un tamaño preciso y encajen perfectamente cuando se ensamblan. Nuestra red de distribución garantiza que los Gizmos estén disponibles en las cantidades necesarias-dónde sean necesarias. Estos son solo el principio, vendrán más a medida que los clientes los soliciten.




 

Fuente Harken Inc