top of page
  • Foto del escritorLowrance

Lowrance anuncia la nueva serie de chartplotters Elite Fishing System™

De la mano de Sailing Gear, nuevo representante y distribuidor en Argentina, llega el Elite Fishing System que combina una pantalla fácil de usar e instalar con toda la gama de sondas y accesorios de Lowrance para sacarle el máximo partido al tiempo que pasas en el agua.



Lowrance, líder mundial en electrónica para la pesca desde 1957, anunció su chartplotter: el nuevo Elite Fishing System (FS). Es la última incorporación a la gama de pantallas de gama media de Lowrance y combina una amplia variedad de funciones con una pantalla que resulta fácil de usar e instalar. Compatible con la sonda en tiempo real ActiveTarget™ y la impresionante alta resolución de Active Imaging™ con sonda CHIRP, SideScan y DownScan Imaging™ de Lowrance, Elite FS ofrece a los pescadores todas las herramientas que necesitan para encontrar y capturar más peces.


Crea el Elite Fishing System completo

La capacidad de conexión de red total con conectividad inalámbrica, NMEA 2000® y Ethernet integrada te permite crear el sistema completo. Controla el sistema de sonido de tu embarcación y el motor eléctrico de trolling GHOST de Lowrance. Añade el radar Halo de antena cerrada, controla el piloto fueraborda o comparte sonda, cartografía, waypoints y otros datos entre múltiples pantallas a través de Ethernet.



Transforma la pantalla Elite FS en un panel de instrumentos para monitorear o controlar los datos de los motores fuera de borda Suzuki, Yamaha, Honda, Mercury o Evinrude, así como también los niveles de los tanques de combustible o los niveles de aceite en el panel de instrumental sin necesidad de más relojes.



Encuentra más peces con Active Imaging

Observa la estructura con un nuevo nivel de detalle y a un alcance sin igual gracias a la sonda Active Imaging 3 en 1, equipada con CHIRP, SideScan y DownScan Imaging con FishReveal™. Saca el mejor partido posible de la sonda CHIRP y DownScan Imaging en una sola pantalla con FishReveal, una función exclusiva de Lowrance que te ayuda a diferenciar fácilmente los peces de la estructura gracias a las imágenes DownScan con un nivel de detalle increíble.


Amplia selección de opciones de cartografía

Actualiza el mapa base mundial incluido con una selección de cartas de C-MAP y dedica más tiempo a capturar peces y menos a buscarlos. Solo tienes que activar Genesis Live para obtener la función de cartografía en tiempo real. También es compatible con Navionics y otros proveedores de cartas.

El nuevo Elite FS se encuentra disponible en 7 y 9 pulgadas, y con variedad de opciones de modelos con y sin Active Imaging, así como también demás opciones de transductores.

Conseguí todos los productos, accesorios y repuestos Lowrance en www.sailinggear,com.ar

Facebook: Lowrance Argentina

Instagram: lowrance_argentina

Youtube: Sailing Gear



 

Fuente Lowrance - Lowrance Argentina - Sailing Gear


bottom of page