top of page
  • Foto del escritorLowrance

Lowrance presenta los nuevos chartplotters Elite FS a bordo de la nueva Promax RX6.

De la mano de Sailing Gear, nuevo representante y distribuidor en Argentina, llega el Elite FS que combina una pantalla táctil fácil de usar e instalar con toda la gama de sondas y accesorios de Lowrance, para sacarle el máximo partido al tiempo que pasas en el agua. Ya podés disfrutarlo en la nueva lancha Promax RX6 del Astillero Daniel Pagliettini.


Lowrance presenta su nuevo chartplotter: el nuevo Elite FS. Es la última incorporación a la gama de pantallas de gama media de Lowrance y combina una amplia variedad de funciones con una pantalla que resulta fácil de usar e instalar. La mejor pantalla de la serie Elite es multitáctil con una pantalla plana de cristal y revestimiento antirreflectante, proporcionando una gran visibilidad en todas las condiciones de luz.


Crea el sistema Elite FS completo

La capacidad de conexión de red total con conectividad inalámbrica, NMEA 2000® y Ethernet integrada te permite crear el sistema completo. Controla el sistema de sonido de tu embarcación y el motor eléctrico de trolling GHOST de Lowrance. Añade el radar Halo de antena cerrada, controla el piloto automático para motores fuera de borda o comparte sonda, tracks, cartografía, waypoints y otros datos entre múltiples pantallas a través de Ethernet.

Transforma la pantalla Elite FS en un panel de instrumentos para monitorear o controlar los datos de los motores fuera de borda Suzuki, Yamaha, Honda, Mercury o Evinrude, así como también los niveles de los tanques de combustible o los niveles de aceite en el panel de instrumental sin necesidad de más relojes.


Con su nueva aplicación gratuita disponible tanto para Android como iOS, podés observar y controlar tu Elite FS desde cualquier lugar de la embarcación. Además mediante conexión Bluetooth podés reproducir tu música favorita desde tu celular.



La nueva Promax RX6 del astillero cordobés Daniel Pagliettini, una lancha open de casi 7 metros de eslora con capacidad para 14 personas, combina el máximo confort y características de rendimiento sobresalientes.

La funcionalidad es clave, cuenta con amplios lugares de guarda, movimientos de butacas, reclinación de asientos, conservadoras, etc. Se encuentra disponible en dos niveles de equipamiento.

En cuanto al sistema Lowrance, la versión full está equipada con el nuevo sistema Elite FS en 7 o 9 pulgadas, sistema de audio SonicHub 2 de Lowrance con 6 parlantes marinos, integración del motor y VHF con GPS incorporado, cumpliendo las últimas normativas de Prefectura en cuanto a seguridad.



El nuevo Elite FS se encuentra disponible en 7 y 9 pulgadas, y con variedad de opciones de modelos con y sin Active Imaging, así como también demás opciones de transductores.

 

Fuente Lowrance Argentina - Sailing Gear

bottom of page