top of page
  • Foto del escritorNorth Sails

Navegando Juntos por un Océano Saludable: La Iniciativa de North Sails para Salvar a la Ballena Franca Austral

Ayúdanos a salvar a las ballenas francas del Atlántico Norte de la extinción



Como una empresa apasionada por la vela, nuestro negocio depende de la salud futura de las vías fluviales del mundo y de la continua inspiración que estas brindan a nuestros clientes para salir y navegar.


Por esto le traemos la iniciativa "Save the Right Whale" 

La ballena franca del Atlántico Norte es uno de los animales más amenazados del mundo, con aproximadamente 350 individuos restantes en la población, de los cuales sólo 70 son hembras reproductoras. Desde 2017, la asombrosa cifra de 98 ballenas francas han muerto o han resultado gravemente heridas en aguas de Estados Unidos y Canadá.


Las dos principales amenazas para su supervivencia, son las colisiones con embarcaciones y el enredo en redes de pesca. Las colisiones con embarcaciones dejan a las ballenas francas con lesiones agonizantes que a menudo conducen a la muerte en cuestión de días o semanas.

Cargadas con cientos de kilos de aparejos de pesca, las ballenas francas enredadas no pueden moverse libremente por el agua, alimentarse y reproducirse. Con el tiempo, mueren lentamente por inanición o lesiones.


Hacemos un llamado a las agencias federales de los EE. UU. y Canadá para que promuevan y fortalezcan las medidas de protección de la ballena franca del Atlántico Norte y salven a esta población moribunda.

Únase a nosotros hoy para proteger a las ballenas francas del Atlántico Norte en su lucha por sobrevivir a las crecientes amenazas de enredos y colisiones con embarcaciones.


Haz clic a continuación para firmar la petición. Haz clic en el enlace a continuación para firmar la petición.



¡Firma la petición aquí!  


 

FUENTE NORTH SAILS - SAILING GEAR


Comentários


bottom of page