top of page
  • Foto del escritorLowrance

NUEVA HDS PRO DE LOWRANCE

VE MAS, PESCA MAS




Ve más y captura más con HDS® Pro, la herramienta definitiva para la pesca. Gracias a la compatibilidad integrada con el nuevo Active Imaging™ HD de definición ultra alta y la nueva sonda en tiempo real de mayor resolución ActiveTarget® 2, disfrutarás de una mayor nitidez y encontrarás más peces que nunca.


NUEVO

ACTIVE IMAGING™ HD


Active Imaging HD, nuestro transductor de sonda de mayor nitidez hasta la fecha, ofrece vistas de alta definición de la sonda CHIRP, SideScan y DownScan Imaging™ de Lowrance®. FishReveal™ también se ha ampliado para estar disponible en SideScan* y DownScan, lo que facilita la identificación de peces por los laterales de la embarcación y debajo de esta.


*Se requiere el módulo de sonda S3100


NUEVA

SONDA EN TIEMPO REAL ACTIVETARGET® 2



Pescar es más sencillo si puedes ver en directo cómo se mueven los peces con la sonda en tiempo real ActiveTarget® 2. Averigua con rapidez si tu técnica está dando frutos o si necesitas hacer ajustes para que los peces piquen. Los pescadores también tienen la opción de añadir un segundo sistema para obtener más vistas simultáneas – solo en HDS® PRO.


Gracias a su imagen subacuática más uniforme y estable en todo el rango su alcance, ActiveTarget® 2 te ofrece una imagen completa en tiempo real de las vistas Frontal, Abajo y Scout.


Agrega un segundo sistema y obtén múltiples vistas en una sola pantalla. Combina Frontal + Scout, 180, o Scout + Scout Wide para obtener una visión más amplia.


HDS® PRO

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


PANTALLA SOLARMAX™ IPS HD

La pantalla táctil se puede ver en ángulos extremadamente amplios e incluso con gafas polarizadas


GENESIS LIVE DE C-MAP®

Para mapas en tiempo real


CONECTIVIDAD SUPERIOR

Compatibilidad con NMEA 2000®, inalámbrica y Bluetooth

COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA DE PESCA DEFINITIVO

Control de proa a popa de las anclas Power-Pole®, el motor Ghost® y mucho más

CONTROLES SENCILLOS

Teclas programables de gran tamaño


NUEVAS SUPERPOSICIONES

Compatibilidad con las superposiciones de cartas para el modo Scout de ActiveTarget™ y Ghost® 360


TOMA EL CONTROL CON EL SISTEMA DE PESCA DEFINITIVO



HDS® Pro es el elemento central del Sistema de Pesca Definitivo, con control total de la embarcación, incluyendo anclas Power-Pole, sistemas de piloto automático, motores, radares y mucho más. HDS® Pro también introduce nuevas superposiciones de cartas para Ghost 360 y el modo Scout de ActiveTarget®.


NAVEGACIÓN C-MAP®



TAMAÑOS DE PANTALLA

Disponible en pantallas de 9, 10, 12 o 16 pulgadas



 

FUENTE LOWRANCE / LOWRANCE ARGENTINA


Comentarios


bottom of page