• B&G

PANTALLA DE INSTRUMENTOS NEMESIS™ DE B&G

LA IMPORTANCIA DE VER LOS DATOS EN LOS QUE CONFÍAS COMO TÚ DESEAS.


Esta pantalla de navegación inteligente ofrece una visibilidad sin igual desde todos los ángulos y desde cualquier distancia dentro de la embarcación. Cuenta con una completa personalización de los datos, lo que incluye una selección de plantillas multifunción fáciles de usar y paneles de instrumentos automáticos basados en el ángulo del viento. Ya sea en navegación de recreo o en regata, nunca te faltará información. Nemesis te permite definir qué datos quieres ver, cuándo y cómo verlos, independientemente de las condiciones, convirtiéndose en un intuitivo vínculo entre tus instrumentos y el mundo real.




VISIBILIDAD Y VERSATILIDAD


Una pantalla táctil IPS SolarMax™ HD nítida, con ángulos de visión de gran amplitud y visible con gafas de sol polarizadas desde cualquier punto de la embarcación. Con tamaños de datos, paletas y retroiluminación ajustables, esta pantalla ofrece una visualización óptima en todas las condiciones, ya sea en el mástil o en el puesto de mando.



PERSONALIZACIÓN COMPLETA


Esta pantalla personalizable todo en uno se puede montar tanto en vertical como en horizontal. El editor fácil de usar, que permite arrastrar y soltar, proporciona una amplia selección de indicadores gráficos, SailSteer™, niveles de depósitos, datos digitales, vistas de cámara IP, histogramas e imágenes. Con todo ello, tienes la libertad de seleccionar los datos y la visualización, además de establecer el tamaño y la posición que desees; o simplemente puedes elegir entre una selección de plantillas y paneles de instrumentos integrados y preseleccionados de B&G. Los modos de contexto automático adicionales te permiten elegir los datos de navegación que desees mostrar en función del ángulo del viento o del modo de navegación: Ceñida, Través, Popa o Presalida.


INTEGRACIÓN Y CONTROL


El uso de componentes de calidad profesional, las horas de pruebas y el desarrollo por parte de los navegantes en todas las condiciones, junto con los datos de navegación más precisos disponibles de tu red e instrumentos B&G, harán que confíes plenamente en Nemesis. La fiabilidad y precisión tanto de los datos como de la pantalla te inspirarán la confianza que necesitas para tomar las decisiones correctas. Controla tu pantalla con la pantalla táctil o tu Apple Watch® - compatibilidad con Apple Watch Series 3 y superiores.



Características principales

  • Paneles de instrumentos predefinidos o editor fácil de usar, que permite arrastrar y soltar, para una personalización completa

  • Amplia selección de pantallas de datos digitales, como indicadores gráficos, SailSteer™, niveles de depósitos, vistas de cámara IP, histogramas e imágenes

  • Modos de contexto: Barlovento, a un largo, sotavento, presalida, a motor

  • Pantalla táctil brillante, con ángulos de visión de gran amplitud

  • Paletas y retroiluminación ajustables para una visualización óptima en todas las condiciones

  • Montaje en vertical y horizontal

  • Conexión de varias pantallas a través de Nemesis Hub

  • Ethernet y/o NMEA2000



 

Fuente B&G