top of page
  • Foto del escritorNorth Sails

Rolex Sydney Hobart Race 2021

North Sails te tiene cubierto para la 76ª edición


La Rolex Sydney Hobart Yacht Race es una de las regatas más importantes en el calendario de vela australiano, y un evento muy esperado para los aficionados a la vela en todo el mundo. Cada Boxing Day (26 de diciembre), cientos de navegantes salen del puerto de Sydney para navegar hacia Hobart.



Este clásico de 628 millas náuticas es conocido por ser una de las regatas más difíciles del mundo de la vela. A lo largo de los años hubo momentos de triunfo y tragedia. Los equipos de más alto perfil de nuestro deporte se inscriben en la Sydney-Hobart con la esperanza de reclamar la cinta azul y, si el tiempo acompaña, batir récords. Entre la flota hay una gran variedad de barcos, con tripulaciones formadas por navegantes profesionales, miembros de la familia y amigos. Tomemos como ejemplo al aprendiz de North Sails, Manny Scott y al experto en velas Aaron Cole. Esta edición es la tercera de Manny, quien navega con su padre, un veterano que lleva 15 regatas. Aaron Cole está participando en la regata por decimonovena (!) vez junto a su esposa Jade, que está celebrando su décima participación. Dicen que esta regata es una tradición familiar para muchos participantes, y estamos orgullosos de haber estado a bordo de estos recuerdos.



North Sails tiene una larga historia en la Rolex Sydney Hobart Yacht Race. Nuestros equipos con base en Australia han navegado colectivamente en cientos de regatas, mientras que los clientes de North se han encontrado constantemente en la cima de las tablas de resultados a lo largo de los años.


Podés seguir la regata en: https://rolexsydneyhobart.com/tracker/


 

Fuente North Sails - Sailing Gear



bottom of page