• North Sails

Se viene la 36th AMERICA’S CUP!

Una mirada inusual desde dentro de la 36a America's Cup



Está familiarizado con la frase si lo sabe, lo sabe, ¿verdad? Durante más de tres décadas, la experiencia en diseño y las velas de North han estado a bordo con cada equipo para capturar la Copa America . Cuando los Defensores y los Challengers formaron sus equipos ganadores, sabían a quién llamar: North Sails.


Hace tres años, cuando los equipos de la America’s Cup buscaban a los mejores diseñadores de velas del mundo, recurrieron a North Sails. El informe de diseño del AC75 requería un barco capaz de alcanzar velocidades sin precedentes, y Emirates Team New Zealand, Luna Rossa Prada Pirelli e INEOS TEAM UK sabían que los expertos en diseño de velas de North Sails tenían la experiencia, la pericia y las herramientas para ayudar a los equipos a llegar 50 nudos y más. Partiendo de las oficinas de diseño de todo el mundo, cada equipo incorporó a los diseñadores de North Sails dentro de sus propios equipos. ¿El resultado? Algunas de las velas tecnológicamente más avanzadas que jamás hayamos visto.

Estamos muy contentos de presentar una nueva serie de videos de 6 episodios entre bastidores con los mejores del mundo en el evento ampliamente considerado como el pináculo de la navegación. Durante los últimos meses, nos hemos conectado con los jugadores más importantes del evento para brindarles una visión interna de la 36ª Copa América. Entre ellos, Juan Garay, responsable del diseño de velas en North Sails Argentina responsable del desarrollo y diseño de las velas del Luna Rossa.




Sobre el calendario, te dejamos las fechas de cada dia de regata!


Para que puedas seguir las regatas de cualquier parte del mundo, te dejamos los horarios segun el pais donde te encuentres!



 

Fuente North Sails - America's Cup