top of page
  • Foto del escritorNorth Sails

Velas de crucero North Sails (parte 1)

MAESTROS VELEROS



¿Buscas velas de crucero de alta calidad que te ayuden a aprovechar al máximo tu tiempo en el agua? No busques más, North Sails es el líder mundial en fabricación de velas.

Nuestras velas de crucero están diseñadas para ofrecer la combinación óptima de rendimiento, durabilidad y facilidad de uso, para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo en el agua. Tanto si eres un navegante experimentado como si estás empezando, nuestro experto equipo de diseñadores e ingenieros de velas puede ayudarte a encontrar las velas perfectas para tus necesidades.


Mayores de crucero

Sabes cuándo estás a gusto. Es ese momento en el que casi puedes soltar el timón y el


barco se gobierna solo. Un barco en perfecto equilibrio. Las mayores de crucero North Sails, duraderas y fáciles de trimar, proporcionan estabilidad y un control óptimo del viento para las aventuras de crucero. Explora nuestra gama de mayores de crucero personalizadas, diseñadas para ofrecer comodidad y fiabilidad. Mejora tu experiencia de crucero con North Sails.









Velas de proa de crucero

Confía en North Sails y elige velas de proa de crucero versátiles para disfrutar en tus aventuras de navegación. Nuestras velas de proa de crucero ofrecen un excelente rendimiento, comodidad y facilidad de uso. Estas velas duraderas y fiables se diseñan para adaptarse a diversas condiciones del viento y para asegurar una inmejorable experiencia de navegación. Explora la colección North Sails de velas de proa de crucero y pon tu travesía en control de crucero.


Spinnakers de crucero


Explora con el viento a favor. Saca el máximo partido a tu embarcación con la vela de portantes adecuada. El Gennaker de crucero North Sails es un spinnaker asimétrico fácil de manejar y de vuelo libre (además, no necesitará tangón ni aparejo adicional). O elige la vela de doble uso TradeWinds. Se maneja con facilidad tanto en portantes como de través. Disfruta la travesía.







 



FUENTE NORTH SAILS - SAILING GEAR

Comments


bottom of page