top of page
  • Foto del escritorNorth Sails

Guía de Instalación Batten Box North Sails

Las velas mayores North Sails FullBatten vienen con cajas de battens ajustables North Sails instaladas en el extremo del grátil de los bolsillos de battens. Nuestras cajas de battens eliminan la pérdida de battens por "sacudidas", permiten ajustar la compresión con facilidad y crean un extremo de baluma cerrado y de bajo perfil. Son fáciles de usar y solo requieren cinco sencillos pasos para su instalación.


Herramientas necesarias

• Destornillador Phillips

• Llave Allen de 3/16 ”(incluida)


Paso 1

Retire el tornillo de retención de la caja de baten.





Paso 2

Retire la cubierta deslizando la parte superior hacia atrás. Asegúrese de que el bolsillo del batten no quede atrapado en la parte posterior de la cubierta cuando la parte superior se deslice hacia atrás.



Paso 3

Inserte el baten en el bolsillo asegurándose de que el EXTREMO CÓNICO esté hacia adelante (hacia el mástil) y en la caja.



Paso 4

Con el accesorio de compresión completamente hacia atrás (totalmente suelto), inserte el batten en la base.




Paso 5

Vuelva a instalar la cubierta y deslícela nuevamente a su posición sobre el batten. Inserte el tornillo de retención y use la llave Allen (incluida) para aplicar la cantidad deseada de compresión al batten. Los battens deben comprimirse hasta que estén bien apretados.



NOTA: Después de navegar, los battens pueden necesitar una compresión adicional. Si hay pliegues verticales a lo largo del bolsillo del baten, los battens deben comprimirse hasta que desaparezcan las arrugas.



 

Fuente North Sails / Sailing Gear



Comments


bottom of page