top of page
  • Foto del escritorLowrance

Lowrance Presenta

La próxima generación del sistema de pesca definitivo con el nuevo HDS PRO®, ActiveTarget™ 2 y Active Imaging™ HD.



Lowrance®, líder mundial en electrónica de pesca desde 1957, presentó su nueva generación de electrónica para pesca. El nuevo chartplotter HDS PRO®, la sonda ActiveTarget™ 2 en tiempo real de máxima resolución y Active Imaging™ HD de ultra alta definición proporcionan a los pescadores un pack completo de la última tecnología en localización de peces que les ha ayudado a encontrar y capturar más peces durante más de medio siglo.

HDS PRO constituye el núcleo del sistema de pesca definitivo, ya que ofrece una conexión en red completa y un control de la embarcación de proa a popa que abarca motores de trolling, pilotos automáticos, motores, radar, comunicaciones y conectividad y control de anclas PowerPole® para aguas poco profundas. El nuevo HDS PRO introduce nuevos controles ampliados para el motor eléctrico Ghost®, como puntos de ruta en órbita, rutas de profundidad y fondeo a distancia, a la vez que ofrece superposiciones de cartas para el modo ActiveTarget Scout y Ghost 360. Además, HDS PRO reintroduce la pantalla de 10 pulgadas, una de las favoritas de los pescadores, con un nuevo factor de forma y relación de aspecto, ofreciendo una mejor pantalla en un nuevo paquete.


ActiveTarget 2 es la última actualización de la galardonada sonda en tiempo real ActiveTarget que se presentó en 2020 y rápidamente se convirtió en un pilar para los mejores pescadores del mundo y los profesionales de la Major League Fishing. Active Target 2 proporciona vistas de mayor resolución del movimiento y la estructura de los peces y permite a los pescadores reconocer rápidamente si los señuelos y las técnicas están funcionando en tiempo real, lo que les permite realizar correcciones para conseguir que los peces ataquen. Ofrece una imagen más fluida y consistente en toda la gama, con imagen completa en vivo en las vistas Adelante, Abajo y Scout. Además, HDS PRO permite utilizar dos sistemas al mismo tiempo, lo que proporciona aún más vistas simultáneas con 180 View, Scout Wide View y Forward y Scout en pantalla dividida.

Active Imaging HD completa la gama de productos con las imágenes más nítidas de los peces y las estructuras gracias a la sonda Lowrance® CHIRP, SideScan y DownScan Imaging™. Además, ya está disponible una nueva vista FishReveal™ SideScan con un nuevo módulo de sonda S3100, además de la ya popular vista DownScan Fish reveal, que ayuda a los pescadores a identificar fácilmente los objetivos de pesca a los lados y debajo de la embarcación.

"Todas estas nuevas tecnologías que estamos introduciendo tienen como objetivo ayudar a los pescadores a encontrar, ver y capturar más peces, proporcionando el conjunto completo de herramientas y la más alta resolución y las imágenes más claras de los peces y la estructura hasta la fecha", dijo Jeremiah Clark, VP y Director General de Sistemas de Pesca del Grupo Navico. "Lowrance sigue innovando con nuevos productos y ofertas notables, y estamos seguros de que a los pescadores les encantarán estos nuevos productos".

HDS PRO ofrece un control completo de proa a popa en una pantalla táctil SolarMAX™ HD, que proporciona impresionantes imágenes de sonda de peces y estructuras gracias a las tecnologías Active Imaging HD y ActiveTarget 2 Live Sonar, junto con una increíble y detallada información cartográfica fácil de ver desde cualquier ángulo, con luz solar directa y a través de anteojos polarizados: una auténtica diferencia en el agua.

Los pescadores pueden sumar su propia carta náutica, HDS PRO es compatible con una amplia gama de opciones de cartas de terceros, incluyendo C-MAP REVEAL™, Navionics, Florida Marine Tracks y más.

La sonda HDS PRO está disponible en tamaños de pantalla de 9, 10, 12 y 16 pulgadas.


Características principales

  • Active Imaging Alta Definición HD-ready con Lowrance CHIRP/SideScan/DownScan Imaging

  • Admite la sonda en tiempo real ActiveTarget 2 de alta resolución

  • Admite dos sistemas ActiveTarget para múltiples vistas simultáneas

  • Compatible con la nueva vista FishReveal SideScan con un nuevo módulo de sonda S3100

  • Compatible con el nuevo modo ActiveTarget Scout y las vistas superpuestas de carta Ghost 360

  • Controles ampliados para los Motores de trolling, incluyendo Waypoints en Órbita, Rutas de Profundidad y Ancla a distancia.

  • Pantalla táctil SolarMAX™ HD visible en ángulos extremos y con anteojos polarizados.

  • Grandes teclas programables para tamaños de 10, 12 y 16 pulgadas

  • Control a través de la pantalla táctil de motores de trolling Lowrance y MotorGuide, piloto automático, motores fuera de borda y anclas para aguas poco profundas Power-Pole

  • Conectividad NMEA 2000®, inalámbrica y Bluetooth®, además de notificaciones de smartphones.

  • Mapa base mundial precargado.

  • Amplia gama de actualizaciones de cartas opcionales, como C-MAP® REVEAL, Navionics®, Florida Marine Tracks y muchas más.


 

Fuente Lowrance / Sailing Gear

Comments


bottom of page