top of page
  • Foto del escritorNorth Sails

SERVICIO CERTIFICADO NORTH SAILS

EN SAILING GEAR REALIZAMOS LAS REPARACIONES DE TUS VELAS BAJO LA CERTIFICACIÓN NORTH SAILS



Las velas son una inversión importante, y los expertos del Servicio Certificado North están comprometidos en ayudarte a maximizar su rendimiento y durabilidad. Nuestra red global de talleres de servicio de North Sails pone a tu alcance el servicio y el respaldo de North Sails, sin importar dónde te encuentres. Cada vela que se atiende en un taller de North pasa por una exhaustiva inspección diseñada para identificar problemas de mantenimiento temprano, de manera que no se conviertan en problemas mayores más adelante. Encuentra el taller más cercano y ponte en contacto hoy mismo.



NUESTRA EXPERIENCIA, PERSONALIZADA


Con el equipo más experimentado en la fabricación de velas, North Sails está preparado para ofrecer reparaciones, mantenimiento y mejoras expertas de manera oportuna. Hemos escrito el North Manufacturing Blue Book, el referente de la industria en cuanto a control de calidad, y seguimos sus estrictas normas para cada vela que se repara en un taller de North. Ya sea que necesites una reparación de emergencia o un lavado y almacenamiento anual, nuestro equipo de Servicio Certificado North mantendrá tus velas en su mejor estado.



ESTÁNDARES DEL BLUE BOOK


El BLUE BOOK es la documentación más completa jamás escrita sobre estándares de construcción de velas. Nuestras instalaciones de fabricación y servicio en todo el mundo dependen del Libro Azul para construir y reparar un producto de excelente calidad de manera constante. Es la garantía de nuestros clientes de obtener calidad superior, durabilidad y rendimiento en cada vela de North.





TALLERES LOCALES, SOPORTE GLOBAL


Nuestro equipo de servicio local está listo para ofrecerte nuestro reconocido Servicio Certificado. Ponte en contacto con tu equipo local hoy mismo para programar una cita. Puedes dejar tus velas en cualquier taller de North Sails o enviárnoslas directamente. ¡Gracias por ayudarnos a ayudarte a mantener tus velas en óptimas condiciones!



INSPECCIÓN ANUAL


Una inspección anual de tu inventario ayudará a prolongar la vida de tus velas y mantener un rendimiento óptimo. Cada vela que es atendida por North pasa por una exhaustiva inspección diseñada para identificar problemas de mantenimiento temprano, de manera que no se conviertan en problemas mayores más adelante.


CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LAS VELAS

¿ES HORA DE UN AJUSTE?


Durante nuestra inspección integral, el equipo de North Sails también verificará si hay ajustes que puedan ayudar a que tu vela tenga su mejor rendimiento. Sea cual sea la necesidad de tu vela, estamos aquí para ayudarte. Tu taller local mantendrá tus velas en las mejores condiciones durante toda la temporada. Ponte en contacto para una actualización previa a la temporada de regatas o antes de zarpar en tu próxima aventura de crucero.


 

FUENTE NORTH SAILS / SAILING GEAR


Comments


bottom of page